1/5/12

Nuestro Honorable y Mal selecto Jurado


Como todos los años seleccionamos al mal selecto jurado, integrados por Garcas de Alto nivel, Capos mafias, Estafadores Inescrupulosos, Chantas de Alta gama, Ladrones profesionales, Ex Funcionarios de Discursos Engañosos, Periodistas Dependientes, Presidentes de Fundaciones Lava plata, y una lista sin fin de grandes ilustres que ya son parte de nuestra casa.
Debido a la importancia a nivel mundial que ha tomado este premio, se nos tiene prohibido revelar la identidad de dichos integrante por resolución del mismo jurado, aunque han incluido este año una cláusula para permitir el Lobby, Sumas cuantiosas de dinero y regalos empresariales al jurado, para facilitar la elección de aquel que quiera hacerse merecedor de dichos premios.
El jurado estará al tanto de las nominaciones desde el día en que se abran y comenzara a sesionar  para elegir a sus ganadores 10 días antes. El lugar de sesiones es elegido por el jurado y autofinanciado por sus costas, el cual la producción del evento desconoce su paradero durante esos días, aunque muchos aseguran que se esconden en una humilde casita en el sur de la Patagonia a orillas de un lago muy pero muy escondido, que lo tienen para ellos solitos y no se lo convidan a nadie, además disfrutan de hermosos días de Golf, cabalgatas, caza furtiva, juegos ilícitos, y demás…. Debido a la presión que están sometidos durante la elección de los ganadores.
Los resultados son entregados el 5 de Junio, 5 minutos antes de que comience el evento, esto es posible ya que los resultados son enviados vía Twitter y al mismo instante pasado en la maquina de escribir.
Esto demuestra la gran transparencia que caracteriza a la trayectoria intachable de la ENTREGA DE LOS PREMIOS TERMINEITOR S.R.L.

No hay comentarios: