27/4/12

Goye pelea por el “Gordo de Termineitor”

Los Premios Termineitor no podían ser menos: así como Lotería Nacional hace alarde de su “Gordo de Navidad”, este año los Premios inauguran una terna donde el intendente Goye tiene todos los números comprados. Luego de sus actuaciones del hoy No pero mañana Si al Cianuro, vuelve a escena una vez mas. Una actuación digna de premiar haciendo humo con la problemática del vertedero en Bariloche.


Como único medio en el lugar, gracias a la información consignada por un buchón infiltrado en la una reunión, pudimos acceder al audio de la sesión. “Creo que es el candidato ideal, ya que mantiene una alineación a la Corporaciones y los negocios, sobre la soluciones de la gente, esta haciendo una tarea incomparable de hacer oídos sordos a los reclamos de eco-terrorista, fundamentalista, troskos y feos” fué sin dudas la emblemática frase que resumió el acto. Constatamos que la euforia dentro de la sala se incrementó cuando llegaron los sanguchitos y cuando se conoció la noticia de la denuncia a los trabajadores de la ARB en la justicia. Agradecemos al oficial Cabayaik que, como buen empleado del lobby antidemocrático y chismoso proactivo, sacó con el celu la foto que ilustra esta nota para luego subirla al Facebut oficial de la “Comisión Amoral, Chusma y Aberrante” (C.A.C.A). En tal sentido Alberto Garkale expreso que “esas son actitudes dignas de un gran compañero”. 

Al salir de la sesión tuvimos la oportunidad de entrevistar a una de las participantes. Carbelas Errades, curiosamente ávida del contacto con la prensa y visiblemente satisfecha por los términos de la reunión dijo que están viviendo ”un momento histórico” y que éste es un año en el que “la destrucción de nuestro planeta esta creciendo a pasos agigantados, gracias al desempeño de funcionarios y políticos que le están poniendo el pecho y la billetera”. “No podemos dejar de premias a estos grandes valores de la entrega y el saqueo”, sentenció.

No hay comentarios: