2/5/12

NO te quedes afuera


No dejes los pies afuera del plato, que hay premios para todos. Ya están abiertas las nominaciones a los PREMIOS TERMNEITOR 2012 en su novena edición bajo el lema: “Antes que acabemos con el mundo”.

Como todos los años, PIUKE patrocina este evento en una suerte de desfestejo por el Día Mundial de nuestro critico Medio Ambiente.

En esta nueva oportunidad convocamos a todos a participar de una nueva entrega de los tan codiciados galardones. Sin temor a equivocarnos, auguramos una exitosa premiación: éste año nuestros participantes han dedicado un renovado esfuerzo a la aniquilación de los bienes naturales que nos brinda nuestra Madre Tierra. Con esta ceremonia pretendemos recompensar los esfuerzos, nunca valorados en su justo término, de aquellas personas, entidades, funcionarios, cipayos, politicos y malhechores que dediquen “DESINTERESADAMENTE” tiempo y trabajo a destruir, saquear, contaminar y rematar.

Ansiosos deseamos conocer quiénes serán los ganadores de esta nueva edición. Aquellos que deseen hacer lobby por su candidato predilecto pueden enviar un correo electrónico a premiostermineitor@gmail.com o hacer click en "Planilla para nominar" en www.premiostermineitor.com.ar

Las nominaciones se realizan de forma anónima o publica, y los argumentos pueden ser mediante textos, imágenes, videos o cualquier otra forma que se considere. No quedan descartadas las auto-nominaciones para candidatos que desesperadamente deseen competir en las ternas.

No hay comentarios: