5/3/12

Hay TERMINEITOR PARA TODOS

En una festichola regada de vino sanjuanino, el jurado de Premios Termineitor inauguró un nuevo año de sesiones. Tomás Cometa Wilson, presidente del Jurado, ordenó la apertura de nominaciones para el 2012 en un largo discurso de 5 minutos. Los detalles.


Foto: "Divide y reinarás", declaró Wilson
“Instruimos de manera inmediata la apertura de la nominaciones para la entrega de los Premios Termineitor a los gerentes de la producción de los galardones. Y punto”. Así inauguró el Jurado la sesión, luego de unas prolongadas vacaciones por el Caribe. En un discurso extenso pero conciso, se reafirmó este modelo de premiación que año tras año viene creciendo de forma exorbitante, en el que el lobby, las chicanas, las falsedades, las cometas, son el fundamento que nos vienen dando de comer.

Entre el shampoo (cortesía de la bodega de cierto gobernador cordillerano), el salamín ahumado y el clima festivo que se vivió, no faltaron los buenos augurios. Consultado por esta redacción, uno de los históricos integrantes del jurado declaró: “Estamos viviendo aires de cambio, nuevos mega proyectos que vienen a competir, funcionarios y gobernantes que como buitres se pelean por la máxima estatuilla“

Como frutilla del postre, dejaron tranquilo al público en general. "Sabemos que éste año la MegaMinería ha hecho lo imposible por merecer el Oro, pero queremos aclarar que hay muchos sectores que vienen trabajando en la oscuridad y es nuestra obligación reconocer ese trabajo que muchos desean ocultar. Hay Termineitor para todos", sentenció el mismísimo presidente del Jurado, Tomás Cometa Wilson. Que así sea.

No hay comentarios: