5/3/12

TENEMOS EL MAS MAL SELECTO JURADO

Como todos los años seleccionamos al mal selecto jurado, integrados por Garcas de Alto Nivel, Capos mafias, Estafadores Inescrupulosos, Chantas de Alta gama, Ladrones profesionales, Ex Funcionarios de Discursos Engañosos, Periodistas Dependientes, Presidentes de Fundaciones Lava plata, Intelectuales Justifica-Todo y una lista sin fin de grandes ilustres que ya son parte de nuestra casa.


Foto: "La cometa não tem fim"
La lista no deja de sorprendernos. La labor ha rendido sus frutos. "Como buena corporación, sabemos respetar nuestros códigos": con esta inapelable definición el Comité para la elección de jurados de los Premios Termineitor acaba con toda especulación posible. Debido a la importancia a nivel mundial que ha tomado este Premio, se nos ha prohibido revelar la identidad de los integrantes del Jurado.

Quizá para contrarrestar dicha noticia, el Comité develó algunos otros puntos sobre la elección de éste año. Entre las mas importantes han incluido una cláusula para permitir el Lobby. Cuantiosas sumas de dinero y regalos empresariales desbordarán las arcas del jurado, en un esfuerzo por facilitar la elección de aquel que quiera hacerse acreedor de algún Premio.

El jurado estará al tanto de las nominaciones desde el día en que se abran y comenzará las sesiones para elegir a sus ganadores 10 días antes. El lugar es elegido por el jurado y autofinanciado por nefastas fundaciones. La producción del evento desconoce la ubicación, aunque muchos aseguran que se trata de una humilde mansión en el sur de la Patagonia a orillas de un lago muy pero muy escondido, que lo tienen para ellos solitos y no se lo convidan a nadie. Disfrutarían de espectaculares días de Golf, cabalgatas, caza furtiva, especulación, juegos ilícitos y demás… todo, por supuesto para sobrellevar la presión a la que estarán sometidos durante la elección de los ganadores.

El Jurado entregará los resultados el mismo 5 de Junio, 5 minutos antes de que comience el evento. Ésto será posible ya que los resultados se enviarán vía Twitter y al mismo instante pasado en la maquina de escribir. Todo un adelanto. 

Según el Comité, con estas medidas queda garantizada la transparencia que caracteriza a la trayectoria intachable de la ENTREGA DE LOS PREMIOS TERMINEITOR S.R.L.

No hay comentarios: