28/5/07

La cuenta regresiva de Los Premios Termineitor ya comenzó!!

Foto del Jurado debatiendo.

La fecha de cierra de las nominaciones será este viernes 1 de junio a las 18:00 Hs. Así lo afirmo el Jurado de la 4ta Entrega de los Premios Termineitor “si bien ya hemos recibido varias nominaciones a los premios, no queremos dejar a nadie afuera, si bien este año hay varios favoritos, la elección por el premio mayo esta bastante paliada” además el presidente del jurado ratifico el objetivo del evento “nos convoca la idea de distinguir y denunciar a aquellas personas, entidades o proyectos que más se hayan destacado por su contribución a la destrucción del medio ambiente”.

La organización del evento nos dio la invitación a la avant premiere de los premios que será el sábado 2 de Junio a las 20:00Hs. en el Pub de “Che Papa” John O´Connor 33.

¿Como nominar?

Por mail a: ecopiuke@bariloche.com.ar o premiostermineitor@gmail.com

Además hay papeletas de nominación con las bases en: La Barca libros en su local de mitre y en el Cyber Barilochense de Tante Frida de su local de mitre también.

Para mayo información consulta nuestra Web: http://www.asociacion-piuke.org.ar/ o el blog de los premios: http://www.asociacion-piuke.org.ar/

No hay comentarios: