14/5/07

KOHINOOR IMPUNE suma votos


PREMIOS "TERMINEITOR 2007"
Papeleta de nomimación
Mi voto es para: Daniel Elías Kritz también se lo conoce con el nombre de " KOHINOOR IMPUNE "
Méritos: Secamiento TOTAL del Arroyo Golondrinas de Lago Puelo, Chubut, llevando un record hitórico,de hasta ahora , TRES MESES SIN AGUA!! Muerte de un numero incalculable de truchas, y ademas lean bién lo que sigue: según el estudio pedido por el ministerio público fiscal de Chubut al parque nacional Lago Puelo, el mismo habría llegado a la conclusión que la reparación sería imposible.
Campeón local de permanencia en "la impunidad", ahora aspirante, no solo al importante premio regional "TERMINAITOR" , si no también a los 2 años de prisión pedidos por la fiscalia, que por supuesto todo es poco para tan meritorio postulante.
Colaboradores: No podemos cometer la injusticia en olvidar a todos aquellos que hicieron posible el accionar faraonico de la obra sin precedentes en la historia de nuestro pueblo, me refiero concretamente al titular de Recursos Hídricos del noroeste del Chubut Juan Jofré conocido en la jerga como "destructor JJ" con el patrocinio de su jefe máximo, el director de Recursos Hídricos de la provincia Alejandro Sorondo autor de la frase ..."les aseguro que en julio habrá agua en el arroyo" ( CQC, Telefe,MAYO DE 2007)..........claro....en julio nos inundamos...

No hay comentarios: