14/5/07

El BIODISEL suma sus votos e iguala al KOHINOOR IMPUNE


Quiero apoyar este boto:
La realidad es que el bio diesel es la misma cosa con otro nombre; si se utilizara todos los granos del mundo para crear bio diesel, no llegaría ni al 10% del total de hidrocarburos utilizados en la actualidad, para eso se necesitaría ampliar la superficie de producción cortando bosques y pisoteando el ambiente “que tanto se cuida”. Y al fin y al cabo, terminamos con el cielo gris y la patria quemada, pero siempre tras la cortina de: “lo hacemos por el medio ambiente”.
Yo por mi parte no le veo furo, los que son jóvenes no lo recordaran pero las personas de más edad se acordaran del bio combustible fabricado a partir de los desechos de la caña de azúcar, que tuvo gran difusión y discusión por un par de años y luego se vino a pique.
Lo que si estoy seguro es que los únicos que seguirán dominando el mercado de las energías en el futuro, son los mismos que la dominan hoy en día: las únicas empresas que hacen grandes inversiones en investigaciones para mejorar la aplicación de tecnologías alternativas son las petroleras. Esto también responde el porque de que no se estén utilizando ya equipos que se movilicen a partir de energías renobables, hace años que se sebe que se pude producir energía eléctrica a partir del agua, (el auto impulsado con agua no es una fantasía) y sin embargo seguimos siendo liberadores de humo.
Por eso, el bio diesel es mi gran candidato a ser la gran falsa promesa de los últimos tiempos.

No hay comentarios: