18/5/11

TENGO LA COLA BIEN CERRADA, PERO LAS URNAS BIEN ABIERTAS.

Desde el Bunker de campaña, un enviado especial de la producción de los Premios Termineitor pudo entrevistar en exclusiva a Alfredo Horacio Olmedo, un candidato que compite en la terna sojera.



Después de largas horas de viaje llegamos a la acalorada provincia de salta y decimos acalorada no por las condiciones del tiempo sino por el clima electoral. El Sojo Candidato nos recibió muy entusiasmado y a nuestra consulta con sus candidaturas nos respondió …”Estoy poniendo toda la artillería en estas elecciones, porque he hecho mucho merito este año y la verdad que nadie lo puede negar”….
Nos confeso en exclusiva que su candidatura a Gobernador es algo testimonial ya que se esta midiendo para una elección mas importante que son la de los Premios Termineitor …”Estoy poniendo todas las ganancia de la cosecha de soja en la campaña para ganar el Termineitor de Oro, además hemos hecho una campaña popular en donde mis esclavos en sus tiempos libres me están votando vía Internet y todo esto bancado con sus miserables y justos salarios”…
Le consultamos en como ve su imagen a nivel nacional …”La verdad que las encuesta sojeras me tiene posicionado a la cabeza con un 47%, esto es debido a la caída de la popularidad en descenso abrupto de D´ Angelis, Buzzi y Luciano Migens. Estamos en condiciones de afirmar que tenemos un puesto asegurado en la terna sojera, lo que nos falta trabajar mas es en la compra de votos y voluntades para asegurarnos un Termineitor, igual nuestra mayo aspiración es el de Oro”…

No hay comentarios: