23/4/11

María Julia Reclama SU TERMINEITOR

Maria Julia Alsogaray comenzó su fuerte campaña para hacerse merecedora de Termineitor compitiendo en la terna Bicentenario.
Foto: MAJU Alsogaray mas linda que nunca. En su Época de esplendor.

Debido a que en la década de los 90 no se entregaban los premios Termineitor y ya que este año se abrió una nueva terna en donde se premias a personajes, instituciones, empresas, etc.; que durante estos 200 años de historia se hayan destacado por su actividad a favor de la destrucción del medio ambiente.
Ya se pueden ver afiches pegados en las principales ciudades en donde dicen “Yo quiero mi Termineitor, Maju 2011”. Además salio en radios y medios televisivos sus spot publicitarios en donde decían: “Hola, Soy María Julia, yo se que ahora soy un cadáver político, pero no quiero terminar como mis tapados de piel, es por eso que te pido que me votes, quiero mi Termineitor, me lo deben!!”.
Su jefe de campaña, Ricardo Regachuelo señalo “Maju esta muy entusiasmada, ve una gran oportunidad ya que se puede presentar a una elecciones, a pesar de sus causas judiciales que duermen felizmente en cajones de juzgados amigos. Nunca se presento a una elección de estas magnitudes y ella es capaz de darle mucho glamour a esta entrega”. Además Ricachuelo agrego “Las encuestas nos están dando bien y sabemos que no es una terna fácil, ya que hay grande garcas que han tenido una labor muy importante en la destrucción del ambiente en estos 200 años de historia del país”

1 comentario:

Anónimo dijo...

tiene q competir con la hija de Kirchner que usa los mismos tapados y es una asesina de animales...y encima careta pq ni las gamabas muesta!